Shopping cart is empty
 
English Polski Spanish 
Search For a Manual
 

(e.g. AA-V20EG JVC, ZX-7 Sony )
PayPal 1000+ rating Secure, Encrypted Checkout.
 
Who's Online
There currently are 302 guests online.
Categories
Information
Featured Product
Home >> SHARP >> EL6985 Owner's Manual
 
 0 item(s) in your cart 

SHARP EL6985
Owner's Manual


Tweet about this product and get $1.00 of store credit for instant use!
  • Download
  • PDF Format
  • Complete manual
  • Language: Spanish
Price: $4.99

Description of SHARP EL6985 Owner's Manual

Complete owner's manual in digital format. The manual will be available for download as PDF file after You purchase it.

Owner's Manual ( sometimes referred to as User's Guide or User's Manual ) contains information on how to use Your device. After placing order we'll send You download instructions on Your email address.

The manual is available in languages: Spanish

Not yet ready
You must purchase it first

Customer Reviews
There are currently no product reviews.
Other Reviews
 VSX604S PIONEER Owner's Manual by James Moore;
This is a great manual. It was easy to read and very accurate. The size of the manual is small so email is no problem. I highly recommend it. The manual is very hard to find other than this website.
 323R HUSQVARNA Owner's Manual by Charles Johnston;
Manual was complete and available promptly, since I had lost my original manual. Very good response.
 CD-72 MARANTZ Owner's Manual by Ron Clark;
Whilst this is a photo copy, and some of the pages are a little askew, it was all readable and intact. A real bonus finding an old manual for a classic piece of kit that no other site had. Great stuff.
 BVE-600 SONY Owner's Manual by Michal Roubic;
excellent quality, contains circuits and scan quality, 110 pages
 A-07 PIONEER Owner's Manual by Stefan Belin;
It was easy done, and I got exactly what I was looking for.

Text excerpt from page 1 (click to view)
3. Usando el reloj mundial

ORGANIZADOR ELECTRÓNICO

1. Pulse CLOCK una o dos veces para que se visualice el reloj mundial (sin “ ”). 2. Pulse PREV o NEXT para seleccionar la ciudad deseada.

Pulse cualquier tecla para que deje de sonar la alarma. Ajuste/cambio de la hora de alarma diaria 1. Pulse CLOCK una o dos veces para que se visualice el reloj local (con “ ”). 2. Pulse ALARM para que se visualice la pantalla de ALARMA1. • Pulse
PREV

EL-6985
MANUAL DE MANEJO
AVISO
• SHARP recomienda muy especialmente tener anotaciones escritas de todos sus datos importantes. Bajo ciertas condiciones, es posible que se produzca la pérdida o la alteración de los datos contenidos en la memoria de cualquier producto electrónico. Por consiguiente, SHARP no asume responsabilidad alguna por la pérdida o la alteración de datos resultantes de uso indebido, reparaciones, defectos, sustitución de la pila, uso posterior al vencimiento de la vida útil de la pila, o cualquier otra causa. • SHARP no asume ninguna responsabilidad, directa ni indirecta, por las pérdidas financieras o reclamaciones de terceros resultantes del uso de este producto y de todas sus funciones, incluyendo el robo de los números de tarjetas de crédito, pérdida o alteración de los datos almacenados, etc. • Este Organizador no ha sido diseñado para visitar sitios Web o para transferir-recibir mensajes de e-mail utilizando el URL o las direcciones e-mail que usted almacenará. • La información contenida en este manual se encuentra sujeta a cambios sin previo aviso.

4. Cambiando las ciudades entre los relojes local y mundial

o

NEXT

para que se

1. Pulse CLOCK una o dos veces para que se visualice la pantalla de ALARMA2 o ALARMA3. visualice el reloj mundial (sin “ ”). 3. Pulse o para que se visualice la pantalla 2. Pulse PREV o NEXT y seleccione la en la que se muestra la alarma diaria, si no se ciudad deseada que desea ajustar como ciudad visualiza la hora de la ALARMA 1 alarma diaria. (La local nueva. 3. Pulse SHIFT SET para cambiar las ciudades visualización varía A 12–00 entre el reloj de 12 entre los relojes local y mundial. horas o 24 horas.) • La ciudad local anterior ha sido ajustada ahora como ciudad mundial (sin “ ”). 4. Pulse SHIFT SET . 4. Pulse CLOCK para verificar la ciudad local. 5. Introduzca la hora. • La ciudad seleccionada en el paso 2 se ajusta 6. Pulse ENTER . • La hora de la alarma diaria ha quedado ajustada. como ciudad local (con “ ”).

5. Ajustando la hora de verano
1. Pulse
CLOCK

Activación y desactivación de las alarmas La alarma suena cuando el símbolo respectivo ( , ,o ) está encendido. Haga que se visualice el reloj local (pulse
ALARM CLOCK

una o dos veces para que se

Nombres de las partes

1 2 3 4 5

6

q Tecla ON/OFF de conexión/ desconexión de la alimentación w Teclas de cursor e Teclas de búsqueda r Teclas de modo t Interruptor RESET (Reinicializar) y Tecla TRANSLATOR

• Las funciones de color amarillo se accionan pulsando SHIFT (“SHIFT” se enciende) y las teclas apropiadas. • En el presente manual, sólo se muestran los símbolos en pantalla necesarios para la explicación de este producto.

Activación y desactivación de cada alarma diaria 6. Ajustando las alarmas 1. Visualice el reloj local y pulse ALARM . El Organizador cuenta con 3 clases de alarmas: 2. Pulse NEXT o PREV para seleccionar la 1. Alarma diaria ...... suena cada día a la hora de pantalla de la alarma diaria que desea activar o alarma (durante 1 minuto), desactivar. cuando “ ” está encendido. 3. Cada vez que presiona o , la alarma diaria Se podrán ajustar hasta tres que seleccionó se activa o desactiva. alarmas diarias (ALARMA1, Ej. alarma diaria 1 ALARMA2, o ALARMA3). 2. Alarma horaria .... suena cada hora cuando los ALARMA 1 ALARMA 1 minutos llegan a “00”, cuando A 12–00 –– –– “ ” está encendido. 3. Alarma de agenda . suena al llegar la hora de todas ALARMA activada ALARMA desactivada las entradas de la agenda Nota (durante 1 minuto), cuando • La alarma diaria que se desactiva no suena “ ” está encendido. aunque se visualice “ ”. (Consulte “Modo de Agenda”.)

visualice el reloj local o mundial. 2. Pulse DST . Aparece “#”. La hora del reloj se adelanta 1 hora. Para cancelar la hora de verano, pulse DST para que desaparezca “#”. Entonces, la hora de reloj se atrasará 1 hora. Notas • La hora de verano puede ajustarse independientemente, en el reloj local o en el reloj mundial. • Si se ajusta la hora de verano para una ciudad mundial, la misma será aplicada a todas las ciudades visualizadas en el reloj mundial.

una o dos veces) y pulse para que se visualice la pantalla de alarma diaria. Cada vez que pulsa ALARM mientras se está visualizando la pantalla de alarma diaria, la combinación de símbolos cambia. Nota • Las alarmas suenan incluso cuando el Organizador se encuentre apagado.

Para las operaciones de las teclas, tenga en cuenta lo siguiente. ➝ ➝
CM U

: Borrar memoria (en el modo de Calculadora) : Letra “U”

➝ ➝

SHIFT V

: Activación y desactivación del tono de pulsación : Letra “V”

Empleo del Organizador por primera vez
Asegúrese de realizar las siguientes operaciones antes de usar el Organizador por primera vez.

Modo de Teléfono
El modo de teléfono dispone de dos direcciones 012-3456-7890 ¿NÚMERO? de almacenamiento en memoria. Pulse TEL para F SPACE SPACE 2–3456–7890 conmutar entre “1” y “2” (se enciende en la parte SPACE 3456-7891, y 3456–7891 _ derecha superior de la visualización.) pulse ENTER . Estos archivos pueden utilizarse conveniente• Aparecerá “¡ALMACENADO!” durante unos mente para fines comerciales y privados. instantes y luego se visualizará la pantalla del Una entrada de teléfono se compone de los modo de teléfono. La entrada telefónica ha campos de nombre, de dirección, de dirección de quedado almacenada. E-mail, de dirección web (URL) de número.

NOTAS • Si somete el Organizador a golpes o a 1. Retire la película aislante colocada en el perturbaciones eléctricas extrañas e intensas portapila de la parte posterior de la unidad. durante el uso, es posible que se produzca una 2. Utilizando un bolígrafo o similar, presione el condición anormal OFFque no responda ninguna y tecla (incluyendo ON ). Presione el interruptor interruptor RESET (Reinicializar). RESET (Reinicializar) y pulse SHIFT ENTER Aparece “RESET?” (¿Reinicializar?). para borrar todo los datos contenidos en la 3. Pulse SHIFT ENTER para inicializar el memoria. Organizador. • Para reducir al mínimo el consumo de la pila, el Tras visualizarse “RESET!”, se visualiza el reloj Organizador ha sido diseñado para que se
local. (Consulte “Modo de Reloj”.) Ahora todos los datos de la memoria han sido borrados. desconecte automáticamente tras un período de inactividad de aproximadamente 5 minutos. • El tono de pulsación de teclas se activa y desactiva pulsando SHIFT . Al activar el tono, “ ” se enciende.

Almacenando entradas telefónicas
1. Pulse una o TEL dos veces para que

¿NOMBRE?

Cambio del idioma de guía
Los mensajes de guía se pueden visualizar en 7 Para cambiar el idioma, pulse SHIFT LANGUAGE idiomas, a saber - inglés, holandés, portugués, seguido por PREV o NEXT para italiano, alemán, francés y español. Tras inicializar seleccionar el idioma deseado, y luego pulse el Organizador, el ajuste por omisión es inglés. ENTER .

se visualice la pantalla del modo de teléfono. 2. Introduzca el nombre, por ej., SMITH ROBERT, y pulse . 3. Introduzca la dirección, por ej., 18 EAST SPACE ROAD, y pulse . 4. Introduzca la p dirección de E-mail,

Caracteres admisibles La 1ra. línea: Letras Nombre, Dirección de 36 caracteres alfabéticas, E-mail y dirección o menos números, web (URL) símbolos, “+ – × ÷ .”, Dirección 72 caracteres espacio o menos Las líneas 2da. y 3ra.: número de teléfono Números,

Campo

Número de caracteres

SPACE

36 caracteres espacio, –, o menos F (Fax), P (Buscapersonas)

SPACE

_ har sec.com

Introducción de caracteres
• Se pueden introducir caracteres alfanuméricos, Haciendo correcciones símbolos y “+ – × ÷ .” en el área de visualización de puntos (1ra. línea). Mueva el cursor hasta el carácter que desea corregir. • Los números y algunos caracteres (sólo Introduzca el carácter correcto para reemplazar al espacio, – y F y P en el modo de teléfono) se anterior. pueden introducir en el área de visualización de números (2da. y 3ra. líneas). • Básicamente, las letras se ingresan en mayúsculas (“CAPS” se enciende). Para ingresar las minúsculas, pulse CAPS para que se apague “CAPS” (mayúsculas). Introducción de símbolos y letras con acento • Para introducir un símbolo, pulse SMBL repetidas veces hasta que aparezca el símbolo deseado: @#$£¥ ( )~’: / \_&<>ß!? ¡¿æµ¢ • Para introducir una letra con acento, pulse SHIFT SHIFT para que se encienda “SHIFT LOCK” (Bloqueo Shift), y pulse la tecla apropiada repetidamente. (Refiérase a la siguiente lista) • Para desactivar “SHIFT LOCK”, pulse SHIFT otra vez. (Tecla) (CAPS ACTIV.) Cursor El cursor (_) indica la posición en que se va a introducir el carácter. Mueva el cursor con las teclas de cursor ( ). Inserción de caracteres Cada vez que pulsa INS , se inserta un espacio en la posición del cursor para que usted pueda introducir un carácter. Borrado de caracteres Pulse DEL para borrar el carácter que se encuentra en la posición del cursor. Pulse C•CE para borrar todos los caracteres

por ej., SROB SMBL (para introducir “ @ ”) SHARPSEC.COM, y pulse . • La dirección de E-mail se introduce automáticamente en letras minúsculas. 5. Ingrese la dirección de web (URL), por ej., WWW.SHARPUSA.COM, y pulse . 6. Introduzca el número de teléfono, y luego el número de fax si es necesario, por ejemplo,

Notas • El símbolo “NAME” (Nombre), “ADDRESS” (Dirección), “E-mail” o “URL” se enciende mientras realiza la entrada en cada campo. • Para omitir la entrada de una dirección, dirección de E-mail, dirección de web (URL) o número, pulse cuando aparezca “¿DIRECCIÓN?”, “¿E-MAIL?”, “¿URL?”, o “¿NÚMERO?”. Sin embargo, no podrá omitir la entrada del nombre de la persona.
• Al llenarse la memoria, aparecerá “¡COMPLETA!” durante unos instantes y no podrá almacenar la entrada.

Modo de Agenda
El modo de agenda se utiliza para almacenar los detalles de la agenda (36 caracteres o menos), la fecha y la hora (año, mes, día, hora y minutos). En la 1ra. línea se puede introducir el mismo número de caracteres que en el modo de teléfono. siguientes fechas: enero de 1901 a diciembre de 2098. • Si se intenta almacenar una entrada sin la fecha o la hora, o con una fecha u hora inválida, aparecerá “¡ERROR!” durante unos instantes. Introduzca la fecha y hora correctas y pulse ENTER . • Al llenarse la memoria, aparecerá “¡COMPLETA!” durante unos instantes y no podrá almacenar la entrada.

1. Almacenando entradas de la agenda
1. Pulse
SCHEDULE/MEMO

¿AGENDA?

introducidos que aún no han sido almacenados.

una o dos veces para que se visualice la pantalla del modo de agenda. 2. Introduzca los detalles y pulse 3. Introduzca la fecha y la hora. .

2. Alarma para el modo de agenda
Cuando active la alarma de agenda (“ ”), la misma quedará establecida para todas las ajustada para una entrada de la agenda, sonará un pitido durante 1 minuto. Pulse cualquier tecla para detener la alarma. No es posible ajustar la alarma de agenda para una entrada individual. Para activar y desactivar la alarma, refiérase a “Modo de Reloj”.

• Los tipos de fecha y hora son iguales que los entradas de la agenda. Cuando llegue la hora (CAPS DESACT.) tipos ajustados para el reloj. • Para introducir una fecha u hora de un solo dígito, anteponga un “0” a ese dígito (por ej. “02”). 4. Pulse ENTER para almacenarlo en la memoria. Notas • Las agendas se pueden almacenar para las

(CAPS DESACT.) (Tecla) (CAPS ACTIV.)

Modo de Apuntes Modo de Reloj
Reloj local Ciudad local (con “ ”) Día de la semana 4. Pulse para desplazar el cursor hasta la fecha. 5. Introduzca el año (4 dígitos), el mes, y el día (2 dígitos cada uno). • El calendario incorporado abarca desde el 1˚ de enero de 1901 al 31 de diciembre de 2098. 6. Pulse AM/PM para seleccionar “A” (mañana) o “P” (tarde) para el reloj de 12 horas. 7. Introduzca la hora (horas y minutos). Nota: P12-00: mediodía, A12-00: medianoche 8. Pulse ENTER . El reloj se inicia desde “00” segundos. Notas • Para introducir una fecha u hora de un solo dígito, anteponga un “0” al dígito (ej. “02”). • Si introduce una fecha u hora inválida, aparecerá “¡ERROR!” durante unos instantes. Ingrese la fecha y la hora correctas y pulse . ENTER
Visualización

Para mayor comodidad, podrá ingresar notas u otras informaciones no apropiadas para el modo de teléfono o de agenda. En la 1ra. línea se pueden introducir los mismos caracteres que en el modo de teléfono. En la 2da. y 3ra. líneas se pueden introducir números, –, y espacio. (Se pueden introducir 36 caracteres o menos en cada línea.)

pantalla del modo de apuntes. 2. Introduzca el apunte y los números. UNION BANK Por ej. 272–0011223 _ UNION SPACE BANK 01 272-0011223 3. Pulse ENTER para almacenarlo en la memoria.

01

Fecha Hora

LON MIE 2003– 1– 1 A12–00–00

Almacenando entradas de apuntes
1. Pulse
SCHEDULE/MEMO

Cada vez que pulsa CLOCK , el reloj alternará entre los relojes local y mundial. (Para el reloj mundial, “ ” no se visualiza.)

¿APUNTE?

1. Antes de ajustar el reloj
• El ajuste por omisión para la fecha es “AAAA/ MM/DD” (año-mes-día). Para cambiar el ajuste a “MM/DD/AAAA” (mes-día-año) o a “DD/MM/ AAAA” (día-mes-año): 1. Pulse CLOCK una o dos veces para que se visualice el reloj local (con “ ”). 2. Pulse DATE TYPE . 3. Pulse PREV o NEXT para seleccionar el tipo deseado. 4. Pulse ENTER para almacenar el ajuste nuevo. • Para cambiar el reloj de 12 horas al de 24 horas, pulse 12 24 (desaparecerá “A” o “P”). Cada vez que pulsa 12 24 , el formato del reloj cambia alternativamente. • Para el ajuste de la hora de verano, pulse DST de antemano (aparecerá “#”).

una o dos veces para que se visualice la

Nota • Al llenarse la memoria, aparecerá “¡COMPLETA!” durante unos instantes y no podrá almacenar la entrada.

Llamada de las entradas – Teléfono, Agenda, Apuntes
Primero pulse la tecla del modo deseado. NEXT : Recupera las entradas en orden progresivo
PREV

de las personas o de ítems de apuntes en el orden siguiente (sensible a la caja):

Ciudad

Visualización

Ciudad

: Recupera las entradas en orden regresivo • Las entradas de la agenda se almacenan según la fecha y la hora. Notas • Si se enciende el símbolo “ ” o “ ”, significa que hay más información. Pulse o para cambiar la pantalla. • Cuando no hayan más entradas (adicionales o pertinentes) que se puedan llamar, aparecerá “¡NO ESTÁ!” por unos instantes y volverá a visualizarse la pantalla de modo.

LON LIS PAR BER ROM AMS BCN HEL CAI MOW RUH THR DXB KBL KHI DEL DAC RGN BKK BEI HKG SIN

LONDRES LISBOA PARÍS BERLIN ROMA AMSTERDAM BARCELONA HELSINKI EL CAIRO MOSCÚ RIYADH TEHERÁN DUBAI KABUL KARACHI DELHI DACCA YANGON BANGKOK BEIJING HONG KONG SINGAPUR

TYO ADL SYD GUM NOU WLG AKL TNG MID HNL ANC LAX DEN CHI NYC YYZ CCS RIO MAT –2H AZO

TOKIO ADELAIDA SYDNEY GUAM NOUMEA WELLINGTON AUCKLAND TONGA MIDWAY HONOLULU ANCHORAGE LOS ANGELES DENVER CHICAGO NUEVA YORK TORONTO CARACAS RÍO DE JANEIRO MID ATLANTIC 2hrs detrás de LONDRES ISLAS AZORES

Búsqueda secuencial Pulse NEXT o PREV en cada modo. Búsqueda directa • En cada modo, introduzca los primeros caracteres (8 caracteres o menos) para el nombre de la persona, los detalles de la agenda, o el ítem de apunte, y pulse
PREV . NEXT

o

2. Ajustando el reloj
1. Pulse CLOCK una o dos veces para que se visualice el reloj local (con “ ”). 2. Pulse SHIFT SET para iniciar el ajuste. El cursor empezará a destellar en el nombre de la ciudad. 3. Pulse PREV o NEXT para seleccionar la ciudad deseada. (Consulte la lista de ciudades más abajo.) • Introduzca el nombre de la ciudad, de requerirse (6 caracteres o menos). Sólo se puede almacenar un nombre cambiado para el reloj local.

Luego pulse NEXT o PREV para seguir realizando la búsqueda directa. Orden de clasificación • Las entradas de teléfono y de apunte se clasifican en el orden alfabético de los nombres

Verificando los detalles de las entradas en el modo de teléfono
• Para que se visualice cada campo en la 1ra. línea, siga el símbolo “ ” o “ ” y pulse o • Si pulsa E-MAIL se visualiza la dirección de E-mail directamente en la 1ra. línea. Si pulsa
E-MAIL

• Pulse y mantenga pulsado .

para iniciar el

desplazamiento automático en la 1ra. línea. Pulse otra vez para detener o reiniciar el desplazamiento. Pulse C•CE para cancelar el

(

WWW

) otra vez, se visualiza

desplazamiento automático.

la dirección de web (URL) en la 1ra. línea. Cada vez que pulsa E-MAIL ( WWW ), aparecen alternativamente las direcciones de E-mail y de web.

PRINTED IN CHINA/IMPRESO EN CHINA 02DTO (TINSS0544EHZZ)

sp00el6985_65e.p65

1

4/16/02, 1:49 PM

EL-6910 Spanish

Front sheet

You might also want to buy

$4.99

EL-6985 SHARP
Service Manual

Complete service manual in digital format (PDF File). Service manuals usually contains circuit diagr…
>
Parse Time: 0.144 - Number of Queries: 109 - Query Time: 0.025